13 jul 2022

Caballos de Carreras y Vaqueros, Pinturas de Ginny Harding, USA



Caballos de competición en elaborados retratos pintados a mano, ya sea de medio cuerpo o completos, junto a sus propietarios o jinetes de Jokey, será un placer admirar sus pinturas equinas, hablamos de la obra de Ginny Harding, pintora norteamericana con sede en Kennewick, Washington.
Cabeza de caballo, retrato pintado composición de caballo de cuerpo entero

Caballos de Carreras y Vaqueros

El corcel siempre ha sido su tema predilecto, en su obra encontraremos caballos de carreras, pinturas con temas de rodeo, cuadros tipo western con vaqueros y otro tipo de composiciones relacionadas con equinos.


Pinturas de caballos de carreras, competiciones americanas con corceles finos pura sangre. Cuadros de caballos corriendo pintura realista americana.
Cuadro con vaquero americano  
Para Ginny el caballo es su pasión no solo en lo artístico sino en sus actividades personales, ella es dueña de varios caballos que cuida con esmero. Su arte lo ha dedicado en varias oportunidades para recaudar fondos económicos para eventos altruistas.
Vaquero montado a caballo, pintura artística de Ginny Harding

Sus caballos son pintados en diferentes técnicas, como óleo sobre lienzo, pastel y acuarelas sobre papel, e incluso haces hermosos retratos con lápices de colores. Para esta oportunidad hemos realizado una selección de algunos de sus caballos, si deseas visitar su página desde AQUÍ podrás acceder. Esperamos te hayan gustado sus retratos, en lo personal mis preferidos son los veloces y esbeltos caballos de carreras.

Enlaces relacionados con caballos: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario