Buscar:

martes, 30 de mayo de 2017

El arte de glamour y seducción, dibujos Eróticos de Michael Moebius


Exquisitos dibujos y pinturas de mujeres famosas, algunas de ellas son verdaderos símbolos sexuales como Marilyn Monroe y otras celebridades, son objeto de obsesión en el arte de Michael Moebius, pintor y fotógrafo nacido en la Alemania occidental. Moebius  llegó al mundo en 1968 en la ciudad de Pirna, Alemania. Desarrolló el gusto por el arte a una edad temprana, su primer amor en este campo fue la caricatura.
arte-dibujos-eroticos-de-mujeres-marilyn-monroe
Ilustración de Marilyn Monroe, de la serie "Marilyn Chicle / Marilyn Bubble Gum", dibujo erótico cargado de glamour y seducción. obra de Michael Moebius
Dibujos sexis a color de mujeres bellas   
Sin embargo, en la entonces Alemania Oriental comunista, múltiples actividades diferentes al arte estaban a la orden del día, el arte tendría que ser puesto en un segundo plano. Una vez terminados sus estudios secundarios decidió iniciar una carrera en ingeniería y construcción. Fue durante una temporada de trabajo en un área paralela del dibujo arquitectónico que Michael, por azares del destino, encontró con un libro con las ilustraciones de mujeres pin-ups del peruano Alberto Vargas y con ello surgió una nueva historia de amor.

Serie  de Bubble Gum / Chicle, caracterizada el hiperrealismo. Mujeres famosas y bonitas inflan un globo con la boca, utilizando la goma de mascar, creando así un contraste de colores suaves frente al rostro femenino.

Ni la La reina Isabel II de Inglaterra se escapó de ser dibujada inflando globos con chicles, como tampoco la mítica Marilyn Monroey otras célebres mujeres.

Obra pictórica de la sexi Marilyn Monroe con un leopardo
A partir de ese momento Michael decidió que el arte figurativo sería la obra de su vida. Comenzó sus estudios de pintura en la Academia de Artes en Dresde, y en 1998 obtuvo un gran avance. Fue en este momento, después de la caída del muro de Berlín, que Moebius fue capaz de hacer su maleta para irse a probar suerte en los Estados Unidos.
Las chicas eroticas de Mansión Playboy en los dibujos sexis de Michael Moebius 

Su talento como pintor y fotógrafo era evidente, y rápidamente se convirtió en favorito de los coleccionistas. Michael Moebius ha sido parte de importantes exposiciones en varias ciudades de la Unión Americana. Tiene un serie de coleccionistas privados que son sus clientes, incluyendo  editores como Playboy, Procter & Gamble, Laura Biagiotti, Vogue, Vanity Fair y otras compañías bien conocidas en el mundo.
Marilyn Monroe, acostada en la cama cubierta con sábanas blancas, pintura de arte erótico 

Michael Moebius viaja por el mundo exponiendo en galerías y eventos de alto nivel, incluyendo una muestra de una importante serie de obras de estilo Pop Art que presentó en la exposición Mouche Gallery en Beverly Hills y donde el personaje central de sus obras es Marilyn Monroe.
Bonitas chicas en los dibujos de Michael Moebius

Michael se siente honrado que Hugh Hefner incluyera recientemente una de sus obras en su colección de arte de su galería en la Mansión Playboy, donde se ha enseñado sus artistas favoritos como Jackson Pollock, Salvador Dalí, Henri Matisse, Alberto Vargas, LeRoy entre otros.
Una vez publicada la pintura de "Marilyn Chicle / Marilyn Bubble Gum" se convirtió rápidamente en un fenómeno global y muy popular en Pinterest, Artsy, Tumblr, Artangels e Instagram incluyendo muchos encargos de obras personales como también grandes elogios por parte de los editores de revistas que publicaban títulos como: "espectacular, como nunca se había vist a Marilyn...", " Marilyn, un arte verdaderamente pop...", "Mejor Arte pop después de Warhol" y muchas más citas que alababan el trabajo de Michael Moebius.
Una de las serie más populares es la de Bubble Gum / Chicle, caracterizada por retratos hiperrealistas donde las famosas protagonistas inflan un globo con la boca, utilizando la goma de mascar, creando así un contraste de colores suaves frente al rostro femenino.
Te puede interesar: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores