2 nov 2017

El Caballo en la fotografía artística de Wiebke Haas



Estas bellas imágenes artísticas de caballos son producto del talento de Wiebke Haas, joven fotógrafa alemana nacida en 1991.  Su obra está centrada en el tema equino, generalmente imágenes elaboradas en ambientes controlados de estudio, donde puede manipular elementos de iluminación y fondos oscuros entre otros.

 imagenes-caballos-fotos-artisticas-wiebke-haas
Imágenes de caballos en blanco y negro, foto de Wiebke Haas 

La pasión siempre de esta chica han sido los animales, en especial los caballos, tanto así que realizó una especialización sobre vida silvestre y se preparó formalmente durante tres años en el campo de la fotografía donde aprendió  todo lo relacionado con la iluminación, composición y otros temas esenciales para la producción de buenas imágenes como las que logra obtener con su  dedicación por el caballo.



Caballo salvaje foto artística de Wiebke Haas 

Caballo negro de medio cuerpo

Caballo blanco con manchas negras, imagenartistica de caballo


Wiebke Haas aparte de estudiar fotografía, realizó una especialización en vida silvestre, los conocimientos de las dos profesiones las ha fusionado en su trabajo como fotógrafa equina, logrando efectos sorprendentes.  En cada una de sus imágenes es ideal el manejo que hace de luces, sombras y brillos, con ello logra captar el ángulo y ánimo de sus caballos.


Después de la graduación de sus estudios de fotografía estaba claro que encontraría un trabajo cerca de esa pasión por los caballos, por lo tanto, fusionó su amor por los animales con el deseo de ser creativa, de esta manera se convirtió en una fotógrafa equina, trabajando de manera profesional e independiente.
Caballos salvajes corriendo en el agua, fotografía en el arte de Wiebke Haas 

El talento de esta chica se puede encontrar en diversas páginas de internet, libros, revistas, comerciales de televisión y en sus tres libros, donde se han seleccionado las mejores fotos que ha logrado captar durante su carrera profesional.
Wiebke Haas, en compañía de sus animales, perros y caballos

Recientemente viajó a Bosnia para retratar caballos salvajes en su medio del paisaje natural y a Sudamérica donde hizo un reportaje a través de sus fotografías sobre caballos de carreras abandonados.

Wiebke Haas en sus fotos tiene facilidad para lograr registrar la fuerza, inteligencia, docilidad del caballo con un manto de espiritualidad que logra ir más allá de lo artístico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario